Limpieza en Can Barceló
Fotodenúncia | 27 de juliol de 2017

Vecinos/as de C/ Anwuar al-Sadat, Can Barceló
Limpieza en Can Barceló
Sra. Alcaldesa, después de varias reclamaciones infructuosas hacia los servicios de mantenimiento de bosques y en este caso de las calzadas y aceras de Can Barceló para la limpieza y desbrozamiento de nuestra calle, Anwar al-Sadat, nos hemos visto obligados a recurrir de momento a la vía de los medios de comunicación para expresar nuestra queja, que sea vista por el resto de la población, incluida usted Sra. Alcaldesa. Y si usted no lee el Diario de Rubí, seguro que alguien se lo dirá o enseñará. Esta opción ya fue advertida en nuestras reclamaciones por escrito, así como en las reiteradas quejas verbalizadas en visitas personalizadas con la Sra. Ana Balcells, responsable de este servicio. S¡iempre se nos ha engañado con palabrería y promesas falsas de que iba a hacerse la limpieza de nuestra calle, incluso antes de San Juan! ¡Totalmente falso! Eso sí, lo que sí han limpiado, como siempre, son las carreteras principales, Camí Ullastrell y Ada. Can Mir. Sra. Alcaldesa, todos los vecinos pagamos los impuestos y todas las zonas verdes y aceras deben ser limpiadas con periodicidad, ya que el riesgo de incendio y peligrosidad está en todas las zonas por igual. Si dedicaran el dinero de un solo vecino por calle de nuestra urbanización a la limpieza y mantenimiento de la misma, sería suficiente y estaríamos todos un poco más contentos. Pero usted solo ha utilizado nuestro dinero para organizar una gran Fiesta Mayor, entre otras cosas. Pues sepa usted que los rubinenses preferimos más servicios y tener una Fiesta Mayor más moderada y sencilla.

No podemos extendernos más para decir cosas que ustedes, el Excelentísimo Ayuntamiento de Rubí ya saben desde hace tiempo y de sobra. Solo la invitamos a que nos visite, estamos en la calle Anwar al-Sadat, de Can Barceló. Así, podrá ver con sus propios ojos de la vegetación que disfrutamos, en ocasiones de la fauna que nos acompaña (algún vecino tiene cabras), del aspecto de algunas casas supuestamente deshabitadas (en ocasiones okupadas), hasta tenemos a su disposición algunos colchones y almohadas tiradas en la calle y que ningún servicio se ha dignado a recoger en meses, y hasta algún que otro zapato para su libre uso, ya que nadie reclama ni recoge. ¿Esto es tener servicios? ¡Vivimos en la selva, como animales!… ¡Que equivocación, los animales viven mejor que nosotros!

Venga usted Sra. Alcaldesa y vea nuestra calle (Anwar al-Sadat), vea la imagen que está dando y espere usted nuestros votos en las próximas elecciones.
Vecinos/as de C/ Anwuar al Sadat,
Can Barceló, Rubí.
LES NOTÍCIES MÉS LLEGIDES
Un nen de 3 anys i un home de Rubí, entre les víctimes del l'atemptat terrorista
L’Ajuntament destina 360.000 euros a renovar l’edifici Rubí Forma
Veïns del centre de la ciutat es mobilitzen contra l’illa de vianants
Un crèdit de 8 milions per començar la rehabilitació del Casino i la millora el parc de Ca n’Oriol
L’escola 25 de Setembre inicia els preparatius del 50è aniversari del centre
Rubí mostra el seu afecte a les famílies de les víctimes de l'atemptat de Barcelona