Cartes de la ciutadania
Enfrentamiento
Ya se acerca, despacio pero sin pausa, el 1 de octubre, y si nadie lo evita, el tan reiterado choque de trenes entre España y Catalunya. ¿Quién vencerá? Creo que nadie, porque los dos se necesitan. Pienso que lo más sensato sería negociar una salida al conflicto satisfactoria para ambas partes.

El problema, a mi parecer, es básicamente económico. Partiendo de esta premisa habría de buscarse una solución que, aunque no satisfaga totalmente a ninguna de las dos partes, sí complaciera a una y otra. Sé que estas líneas no servirán para nada, pero también que todos nos lamentaremos.
Jesús García

Respuesta al Sr. Ticó
Debo aclarar que antes de escribir mi carta consulté con FGC telefónicamente a fin de confirmar los horarios y me reafirmaron que coincidían con los de los fines de semana que tenían publicados en su web, por tanto los cambios en los horarios propuestos por FGC son posteriores a la fecha en que envié mi correo (el pasado 7 de julio), naturalmente ignoro si estos cambios ya estaban planificados con anterioridad, lo cierto es que los propios empleados que atienden las consultas entendían lo mismo que yo, que las frecuencias serían idénticas a los fines de semana, esto es, dos trenes por hora en sentido Barcelona en las horas punta de la mañana.

Quiero agradecer sinceramente la atención prestada a mi escrito por parte del Sr. Ticó, me ha sorprendido que me haya respondido personalmente y tan rápido. Yo sólo quiero que FGC nos dé el mismo buen servicio que nos ha dado durante muchos años, espero que en esto no estemos en desacuerdo.
Atentamente.
José Miguel Lozano
LES NOTÍCIES MÉS LLEGIDES
Un nen de 3 anys i un home de Rubí, entre les víctimes del l'atemptat terrorista
L’Ajuntament destina 360.000 euros a renovar l’edifici Rubí Forma
Veïns del centre de la ciutat es mobilitzen contra l’illa de vianants
Un crèdit de 8 milions per començar la rehabilitació del Casino i la millora el parc de Ca n’Oriol
L’escola 25 de Setembre inicia els preparatius del 50è aniversari del centre
Rubí mostra el seu afecte a les famílies de les víctimes de l'atemptat de Barcelona