Urbanización de Sant Muç
Fotodenúncia | 12 d'abril de 2019

Salvador López Ruiz
La urbanización de Sant Muç es una urbanización con un inmenso tráfico diario, por la cual pasan muchos vehículos particulares, camiones,… un camino bastante inseguro para peatones por su falta de amplitud. Cuando se cruzan vehículos en ambos carriles se produce una situación difícil y se crean problemas para el peatón que pasea.

El camino presenta unas graves deficiencias. En primer lugar, en la parte derecha, en sentido Rubí-Sant Muç, se están produciendo deslizamientos de tierras, que están descalzando los árboles, muchos de los cuales ya se inclinan con peligro de caída sobre la calzada.

En dicho tramo a la izquierda, se observan gran cantidad de grietas sobre el asfalto, con peligro de deslizamiento y de acabar en el barranco.

Desde esta urbanización entendemos que padecemos un agravio comparativo con relación a otras urbanizaciones de la localidad, a pesar de que pagamos también el IBI correspondiente, pero sin recibir los servicios de contraprestación correspondientes. No recibimos el correo, debemos bajar nosotros a buscarlo, hay tramos inaccesibles por el ramaje sobre las aceras, el camino es un desastre, etc. Si a todo esto le añadimos que muchos de los vecinos somos personas mayores, el problema se agrava.
LES NOTÍCIES MÉS LLEGIDES
Campanya de la Lombarda per arribar a ‘La Resistencia’
L’AV Zona Mercat lliura els premis ‘Gent del barri, gent de Rubí’
Tres dies de dol per la mort de Neus Català, supervivent dels camps nazis
El torrent de l’Alba
Comencen a senyalitzar itineraris naturals del municipi
L’exposició ‘Ignasi Marroyo i amics: Retrats’ arriba al Foto Art Manresa