‘Países, diversidad y culturas’, nueva muestra de Mujeres Creativas del Vallès
La exposición se puede visitar en la Antig Estació hasta el 24 de mayo
Cultura | 16 d'abril de 2014

REDACCIÓ
La diversidad de culturas es el motivo de esta nueva exposición de la entidad vallesana. Foto Àlez Zafra.
‘Países, diversidad y culturas’ es el nombre de la nueva muestra artística promovida por la entidad Mujeres Creativas del Vallès, una exposición que se puede visitar hasta el próximo 24 de mayo en la sala de la Antiga Estació. La muestra tiene como objetivo dar a conocer una pequeña parte de la diversidad de culturas existentes a través de las diferentes miradas de cada autora y de los matices y técnicas que utilizan para realizar sus obras.

Una quincena de pinturas, 5 dibujos y varias esculturas forman parte de ‘Países, diversidad y culturas’, que pretende concienciar a la ciudadanía de la importancia de la unión de las diferentes culturas que conviven en nuestro territorio.

Entre las artistas participantes se encuentran M. Jesús Salvador, Rosa Navarro, Dori Zamora, Anna Ros, Montse Nogueira, Rosario Jiménez, Carmen Pelegrín, Ondina Ballester, Mónica Rodríguez, Montse Olaria y Núria de Espinosa, presidenta de Mujeres Creativas del Vallès.

El horario de la Antiga Estació es de lunes a viernes de 10 a 13.30 horas y de 16.45 a 20.15 horas. Los sábados también abren de 10 a 13.30 horas. Cabe señalar que del 18 al 21 de abril, la sala permanecerá cerrada por Semana Santa.
LES NOTÍCIES MÉS LLEGIDES
El cantant Carlos Baute, disposat a fer ballar l’amfiteatre del Castell
Nou càmeres de vídeo controlaran els accessos a la zona de vianants ampliada
Les entitats de cultura popular i tradicional oferiran el Seguici
Extingit ràpidament un petit incendi de vegetació a Can Fatjó
Gran part de l’oposició veu precipitada la decisió d’ampliar l’illa al juliol
Una Festa Major “segura, accessible i participativa”