FESTA MAJOR
El CP El Prat, ganador del Open Nacional de Petanca
Esports | 2 de juliol de 2014

REDACCIÓ
Durante los días de Fiesta Mayor, las instalaciones de la Unió Petanca Las Torres-Rubí, en Cova Solera, acogieron el Open Nacional Ciutat de Rubí. En el torneo, que se desarrolló en un gran ambiente y con una excelente organización, participaron varios campeones de España y algunos mundialistas, por lo que el nivel fue muy alto.

El ganador de la categoría general fue el CP El Prat que se hizo con el Open derrotando en la final al CP Badalona. En la categoría de consolación, el CP Pobla de Montornés se impuso en la final al CP At. Vilatorrada.

XIV Torneo Internacional Juvenil
Los días 6 y 7 de julio se va a disputar en las instalaciones del club rubinense la XIV edición del Trofeo Internacional Juvenil de Selecciones organizado por la Federació Catalana de Petanca.
Está confirmada la participación de las selecciones de países como España, Bélgica, Francia, Suiza, Mónaco, Túnez y Alemania. También asistirán las federaciones territoriales de Catalunya, Comunidad Valenciana, Baleares, Cantabria, Galicia y País Vasco.
Óscar Zamorano, juvenil de la UP Las Torres-Rubí, ha sido convocado por la Federació Catalana para participar en este torneo.
Jugadores de la UP Las Torres-Rubí, en el Open de Fiesta Mayor. /Grup Fotogràfic "El Gra"
LES NOTÍCIES MÉS LLEGIDES
El Café Berlin, La Cañita i l'Antic Hostal del Gall, les millors tapes de Sant Galderic
Baixa participació a la primera jornada presencial del procés participatiu del parc de Ca n’Oriol
El govern es compromet a impulsar el projecte de via verda del Rivo Rubeo
Les obres de rehabilitació del Casino començaran al gener
Els èxits de l'esport rubinenc guardonats amb els premis Rubeo d'Or
Josep Alaball regala a Rubí un quadre sobre l’atemptat terrorista de Les Rambles