El equipo del Gimnàs Seül participó en el Campeonato de Catalunya Absoluto (senior) y, pese a no subir al podio, realizó una competición muy regular, demostrando un gran nivel como club y dejando muy buenas sensaciones.
Paulino Martínez y Sergi Díaz eran los competidores que tenían la máxima responsabilidad. Ambos llegaron en un momento excelente de forma y demostraron ser de los mejores en sus respectivas categorías. La sorpresa fue su eliminación.
Martínez ganó la primera ronda 9-5, con algunas combinaciones espectaculares. En la segunda, ante un rival defensivo, le costó lograr puntos. Realizó dos giros que impactaron levemente en el casco de su rival y al final, con empate a 0 realizó un momdolyo y al caer, su adversario le tocó el casco, puntuando y sin tiempo para remontar.
Por su parte, Sergi Díaz empezó de manera espectacular venciendo a un competidor de Hnos. Argudo por 12-0, la máxima puntuación por lo que el combate acabó antes de hora. Estuvo fino, explosivo e imaginativo. Impactó un nako que arrancó los aplausos del público. Tras una gran segunda ronda, en el inicio del tercer asalto ganaba por 8-4 pero al final el árbitro decantó claramente la victoria para su oponente, restándole 3 puntos que habían subido al marcador.
Guillem Comas, que realizó una gran competición, dio la sorpresa y venció en primera ronda por 17-6. En segunda ronda, volvió a ganar por máxima diferencia, 13-1, pero en la tercera perdió con el rival de Hnos. Argudo.
Por otro lado, Noela Madrid perdió por un sólo punto con una competidora del Damián. Noela es muy joven y está en su primer año de junior, pero pudo ganar esta ronda. Al inicio del segundo y tercer asalto desplegó acciones que desbordaron a su rival, pero fue perdiendo intensidad. Al final, en el cuerpo a cuerpo, le marcaron el punto.
Alejandro Gómez, también junior, tuvo dificultades para dar el peso, pero ganó la primera eliminatoria por 11-4, realizando un muy buen combate. Impactó una serie de bandals con gran potencia. En segunda ronda, perdió con Mohamed Ramdani del Alfaro. Al final del tercer asalto remontó y tuvo opciones de pasar ronda.
Finalmente, Adrián Ursell perdió en primera ronda con David Prados, competidor de casi 2 metros de altura. Ursell plantó cara siempre, encadenando acciones constantes, pero la desventaja en altura fue determinante. Arnau Silberman luchó con ambición, como siempre pero fue superado por un competidor del Sant Pau. Zeus Centeno, por su parte, perdió con un competidor de Hnos. Argudo.
La dirección del Seül acabó satisfecha por la actitud de todo el equipo, ya que compitieron con mentalidad ganadora y pusieron en dificultades a los competidores que les derrotaron. No hubo medallas pero sí un gran nivel.