Como ya es habitual, el Olímpic de Can Fatjó celebró su cena de hermandad y la consiguiente entrega de trofeos de final de temporada.
Después de la cena, que tuvo lugar en el restaurante Sol Dorado, se efectuó la ritual entrega de trofeos a los jugadores, según las estadísticas de la temporada. Así, se reconoció el jugador que más minutos ha jugado, el máximo goleador y el portero con mejor coeficiente de goles por partido.
Adrián García fue premiado como el jugador con más minutos, 2.600, en 29 partidos. El máximo goleador ha sido Rubén Ruiz, con 11 goles en 14 partidos. Mientras que el portero Adrián Menárguez también fue premiado después de encajar 38 goles en 29 partidos.
Durante los parlamentos, se dirigieron a los jugadores Trini García, presidente del Olímpic de Can Fatjó, Juan Moscoso, entrenador, y, posteriormente, los capitanes y miembros de la Junta, así como el coordinador del fútbol base, Abel Moreno. Todos coincidieron en que si la primera vuelta se hubiese hecho con mejores números, el Olímpic, después de la excelente segunda vuelta, hubiese mejorado su lugar en la clasificación general de su grupo.
Tanto los directivos como el cuerpo técnico y los jugadores que seguirán para la próxima temporada 2015-2016, que esta temporada lo harán en el grupo 3 de Segunda Catalana, se comprometieron a aunar fuerzas para intentar conseguir metas mayores.
Con un brindis se llegó al final del acto, en el cual se recordó que, al regreso de las vacaciones para iniciar la pretemporada, prevista a principios de agosto, el Municipal de Can Fatjó contará ya con el nuevo césped artificial.