La mala fortuna se cebó con el Olímpic en su encuentro frente al Unificación Bellvitge. Primero, el portero titular Menárguez recibió una patada en la mano al querer controlar un disparo desde lejos y aguantó como pudo hasta el descanso. Luego, fue sustituido por Alfonso que a los 20 minutos de su entrada en el terreno de juego salió a despejar un balón fuera de su área y recibió un golpe en el tobillo derecho que le obligó a ser sustituido en el minuto 65. A falta de porteros, el central Caro se puso bajo los palos. Y, a cinco minutos para el final, fue expulsado Adri García con roja directa. El encuentro acabó finalmente 0-1, con el único gol marcado por los visitantes en el primer tiempo.
Fue un partido que dominó de cabo a rabo el Olímpic, pero no tuvo acierto de cara a portería. El gol visitante vino como consecuencia de una cesión corta al meta que aprovechó muy bien Álex para poner el 0-1 a los 19 minutos de juego. Los de Juan Moscoso llevaron el peso del partido, pero el equipo contrario, bien cerrado atrás y con viento a favor, aguantó el marcador hasta el final de la primera parte.
Al inicio de la segunda mitad, hubo un cambio por parte local, más allá del cambio del portero, de Pol por David. Los amarillos salieron a por todas y fueron creando más peligro hasta llegar a lanzar 10 saques de esquinas, pero sin consecuencias. El equipo visitante, viendo que los locales estaban sin portero, se dedicó de lleno a cerrarse más atrás y efectuó cambios de delanteros por defensas y medios. El técnico local dio entrada a Joan Raventós e Iván por Marc Díaz y David. El dominio siguió siendo local, de hecho, Caro, el central que ocupó la portería no recibió ningún disparo. La consigna era aguantar como fuera la mínima ventaja en el marcador, cosa que consiguieron y se llevaron los tres puntos.
El próximo sábado, el Olímpic visitará el Municipal de Can Roig el sábado a las 18 horas para enfrentarse allí a la U.E. Torrelles de Llobregat.