Tras unos magníficos 30 primeros minutos de juego, en los que el Olímpic se adelantó en el marcador con dos tantos casi consecutivos, el 0-1 en el minuto 13 (Alberto) y el 0-2 en el 20 (Joan Raventós), el colegiado de turno se equivocó en el minuto 32 con la señalización de un penalti inexistente y la expulsión del meta visitante, Adri Menárguez. Este hecho obligó al técnico del Olímpic a sustituir a Iván para dar paso al otro meta, Alfonso, obligando también a modificar el planteamiento del partido. El encuentro, que estaba bien encarrilado para los de Can Fatjó, se torció. El gol local de penalti, marcado por Arias, dio empuje y moral al Prat, que pese a tener más jugadores en el terreno de juego, fue superado por el equipo contrario.
El infortunio, aliado con el Olímpic, obligó a Juan Moscoso a efectuar un nuevo cambio tras lesionarse Caro, que tuvo que ser sustituido por Mauri. A punto de finalizar la primera mitad, un grave error en defensa fue muy bien aprovechado por Aleix, que consiguió el empate en el minuto 40. Con el 2-2, se llegó al final del primer tiempo. A pesar de jugar con 10, el Olímpic realizó mejor juego que los locales y tuvo sus ocasiones para ponerse por delante en el marcador de nuevo.
En el minuto 71, un rechace en corto del meta del conjunto rubinense fue a parar a las botas de Aleix, que sólo tuvo que empujarlo para marcar el 3-2. En el 75, Ferri aprovechó muy bien una serie de rechaces dentro del área visitante para poner el 4-2. El Olímpic tuvo que realizar nuevos cambios por lesión de Marc Sánchez y Ruy Gama, que fueron sustituidos por David y Jonay. Joan Raventós tuvo la ocasión de marcar, tras dos recortes dentro del área local, pero su disparo se estrelló en el cuerpo del meta. Ya en el 88, Kelia vio la segunda amarilla, por lo que el Olímpic tuvo que acabar el partido con 9 hombres. A pesar de su inferioridad numérica, mantuvo encerrados a los locales aunque no fueron capaces de marcar un gol, por lo que se llegó al final del encuentro con una nueva derrota, en esta ocasión muy influenciada por el mal arbitraje. Cabe destacar que el Prat, cometió a lo largo del partido 22 faltas y no tuvo ningun expulsado, mientras que el Olímpic, con tan sólo 11 faltas, vio como dos jugadores se tuvieron que ir al vestuario antes de tiempo.
Ahora toca descanso y reflexión sobre el futuro, ya que hasta el próximo día 10 de enero de 2016, no habrá jornada de liga. El Olímpic recibirá al colista, el ?”dena, en el Municipal de Can Fatjó a las 12 horas.