El Olímpic no pudo romper la imbatibilidad del Guineueta, que con esta jornada ya lleva 22 consecutivas sin conocer la derrota, es decir, desde el inicio de temporada. Lo cierto es que los de Can Fatjó hicieron méritos para conseguir un mejor resultado pero el equipo no acabó de finalizar las jugadas. Le sigue faltando al Can Fatjó ese último pase, la asignatura pendiente de los amarillos, que, por cierto, estrenaban nueva equipación, sin perder los colores de origen, amarillo y verde.
El equipo visitante, muy bien plantado en el terreno de juego y con grandes jugadores y mucha experiencia, seguía la tendencia de su técnico, Puchi, que basa su futbol en una férrea defensa y en buscar pases largos para aprovechar la veteranía y calidad de sus puntas para amarrar el partido. Por parte local, el Olímpic apostó por el dominio intenso y el control del balón pero faltó concretar los últimos pases.
Los visitantes se acercaron en pocas ocasiones sobre el marco del portero del Can Fatjó, Adri Núñez, pero, como tantas otras veces, llegaron con más certeza. Sólo tres llegadas en la primera parte y en el minuto 45 Javi Ruiz aprovechó un rechace para conseguir el 0-1.
En la segunda parte, el Olímpic se volcó en el marco contrario buscando el empate, pero en un contragolpe, Puchi, hijo del técnico visitante, hizo un recorte sobre la línea de fondo y muy cerca del palo izquierdo del meta local y envió el balón al fondo de las mallas. Era el 0-2 en el minuto 74 de juego.
Con este resultado, el Guineuta aprovechó la veteranía para parar el encuentro con pérdidas de tiempo y caídas simuladas. Al final, victoria visitante y derrota para el Olímpic que rompe su racha de seis partidos sin derrotas. El Olímpic visitará el domingo el Municipal Sot de Bagueny para enfrentarse a las 12 horas al Atlètic Club Sant Pol.