El Olímpic jugó un buen partido ante el Fontsanta Fatjó, que llegaba como cuarto en la clasificación, y fue capaz de superarlo por 2-0. Fue un rival difícil i rocoso que vendió cara su derrota, ya que aguantó bien a lo largo del partido, sobretodo en defensa.
El Olímpic, fiel a sus principios, nunca perdió la portería de vista, aunque desaprovechó algunas oportunidades de gol para poder coger ventaja antes de llegar al descanso. En la primera parte escasearon los disparos a puerta pero a falta de dos minutos para la media parte, Jonay batió al portero rival con un fuerte chute que se coló hasta el fondo de las mallas.
Con el solitario gol del delantero local, ambos equipos se fueron al vestuario. En la reanudación, el entrenador visitante dio entrada a Saavedra y Tregón, que sustituyeron a Toshi i Peti. En esta segunda parte, los locales dominaron más y tuvieron más ocasiones de gol, aunque no llegaron a materializarlas.
Ante este dominio local, el técnico visitante optó por realizar más cambios y entraron Juanma, Eric y Cala, que sustituyeron a Barcia, Billy y Juan Carlos. Por parte local, Juan Moscoso, el técnico del Olímpic, dio entrada a Abdel, Albert y Jonay por Raventós, Ruy Gama y Mauri.
El equipo visitante intentaba salir al contragolpe debido a la dura presión que ejercían los locales, pero sin resultado. En cambio, el Olímpic encontró el camino del gol en el minuto 77 a través de Ruy Gama, que recibió un centro por la derecha y hizo subir el 2-0 al marcador.
Los visitantes intentaron abrir su juego para buscar el gol, pero eran los locales los que creaban más peligro.
Poco antes del final del encuentro, Adri García fu sustituido por Álex.
El resultado final de 2-0 deja a los de Can Fatjó en la zona más alta de la tabla clasificatoria y con la moral muy alta para visitar el domingo a las 12 horas en Municipal El Molí para enfrentarse al Can Vidalet en Esplugues de Llobregat.