Comenzó la mañana futbolística en Can Mir con el partido de Veteranos, que enfrentó al equipo local contra el de la empresa Ficosa de Viladecavalls. El resultado fue favorable para los de Rubí por 12-2. El marcador demostró la superioridad de los locales y el acierto en la portería contraria. Jugaron y marcaron Axel (1), David (4), Rubén (3), Stefano (1), Jeremi (1), Carlos (1) y Polaco (1).
Por su parte, el equipo Infantil, en una mañana poco afortunada, perdió ante el Colegio Cultura Práctica de Tarrasa por 0-5. Esta temporada no está siendo propicia para los chicos de Jeremi ya que compiten con rivales superiores en envergadura y en juego. Jugaron Adrián, Raúl, Samuel, Aarón, Oscar, Juan Carlos, Carla, Christian y Toni.
Al equipo Alevín tampoco le están saliendo las cosas bien en esta segunda vuelta, y perdieron el partido jugado contra el Colegio Cimal de Sant Cugat por 0-5, en un partido en el que el equipo rival, sin desplegar un gran encuentro, tuvo las ocasiones y los aciertos de cara. Esperamos que estos muchachos que tantas satisfacciones nos dieron en la primera vuelta del campeonato recuperen el pulso del buen juego y salgan de esta racha negativa. Jugaron Mario, Brian, Sergio, Raquel, Iván, Pol, Arnau, Ariel y Juan.
El equipo Prebenjamín devolvió la alegría a la afición con la tónica habitual de buen juego y consiguió un resultado meritorio ante La Planada de Sabadell, al que vencieron por 5-1. Nuevamente los más chiquitines, dirigidos por Carlos y que son el futuro del Club, dieron una demostración de tesón y de lucha de principio a fin. Jugaron y marcaron Christian, Lorena (1), Eric, Marc, Miquel, Xavi, Aarón, Didac (2), Unai, Gómez, Rubén (2) Eric, Izan y Gisela.