Sólo el infantil-cadete del Can Mir puntúa a domicilio

Imagen noticia
Els Amics dels Automòbils Antics participaran en el 56a edició del Ral·li de vehicles d’època Barcelona-Sitges
27 de marzo de 2014
Imagen noticia
El primer acte del Tricentenari desborda el Celler
31 de marzo de 2014

Sólo el infantil-cadete del Can Mir puntúa a domicilio

Imagen noticia

El infantil-cadete jugó su partido en el campo de Can Parellada de Terrassa frente al Col·legi Escoles Pies, al cual vencieron con claridad por 0-5. Fue un gran encuentro el que jugaron los del Can Mir que no dejaron opción al equipo contrario para acercarse a puerta.

El conjunto de Juanma y Jeremi continua así con su buena trayectoria y no quiere que se le escape el campeonato después de la campaña que está realizando durante. Cabe destacar esta semana la actuación de Samuel, autor de tres de los cinco goles. Jugaron y marcaron Rubén, Oscar, Samuel (3), Juan Carlos, Neil, Sufian, Joel (1), Raúl y Axel (1).

El equipo alevín jugó su partido contra el Col·legi La Roda de Terrassa, en el campo La Maurina, y salió claramente derrotado por un resultado de 4-0. Fue un mal partido de los de Rubí, que no tuvieron capacidad ofensiva ni defensiva. Por el contrario, el equipo rival se acercó con mucha facilidad a la portería defendida por Sergio y se encontró con muchas ocasiones para batir al portero del Can Mir. Mala temporada la que llevan los chicos y chicas del equipo alevín, que si bien difícilmente podrán aspirar a una buena posición en la tabla si se espera de ellos mayor entrega y saber hacer de aquí a final de temporada. Jugaron Sergio, Jonathan, David, Judit, Jiménez, Iván y Arnau.

El equipo benjamín también jugó su partido en campo de Can Parellada de Terrassa, donde se enfrentó al Col·legi Cimal. Los más pequeños perdieron el encuentro por 5-0. Poco más pudieron hacer con las lesiones que arrastra el equipo y con el hecho de que jugadores prebenjamines deban jugar contra equipos de mayor edad y corpulencia. A pesar de su gran empeño y capacidad de lucha, las adversidades citadas no pudieron impedir que el equipo de Terrassa se impusiese en el marcador con tanta contundencia. Jugaron Mario, Rubén, Lorena, Miguel, Izan, Raquel, Ariel, Christian, Juan Antonio, Eric, Unai y Asier. / José Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *