Comenzó la mañana con un emocionante partido de la categoría Infantil-Cadete que enfrentaba a Can Mir con el IES La Serreta y que finalizó 4-4, aunque La Serreta fue por delante del marcador. La lesión del portero Rubén, una de las piezas importantes del equipo, supuso que el equipo visitante acabase el segundo cuarto con un marcador que podía haber sido determinante, pero la tenacidad de los locales permitió la remontada y el empate. Jugaron y marcaron Juan Carlos, Rubén (1), Axel (1), Samuel (1), Oscar, Raúl, Carla, Sufi (1), Juan Carlos, Neil y Joel.
El equipo Alevín se impuso al Col·legi Vedruna de Terrassa por 5-0. Las claves del encuentro fueron el control del balón y el dominio del terreno. El portero Sergio defendió la portería con autoridad, e Iván, tormento de la defensa rival, firmó un hat trick. Jugaron y marcaron Sergio (1), Jiménez (1), Arnau, David, Judit, Iván (3), Jonathan, Christian y Pau.
Finalmente, el Benjamín ganó a la Maurina Egara de Terrassa 3-1. Los más pequeños demostraron su fuerza, empuje y entusiasmo, ya que el equipo de Terrassa dio la batalla hasta el final aunque los locales fueron más efectivos ante la portería. Jugaron y marcaron Mario, Rubén (1), Raquel (2), Miquel, Izan, Lorena, Unai, Ariel, Christian, Juan y Eric. / José Martínez