Comenzó la jornada el equipo Veterano que se enfrentó al de la empresa FICOSA, a quienes vencieron con rotundidad por 13-4. La superioridad del equipo local, además de en el marcador, quedó reflejada en su juego alegre, preciso y en la factura de sus goles. Jugaron y marcaron Jeremi, Estefano (2), Carlos (1), Rubén (4), David (5) y Rubén (1).
El equipo Infantil-Cadete nos dio otra de cal, a pesar de jugar un buen partido frente a la Peña Pericos de Sant Cugat, ante el que perdieron por 1-5. El equipo que entrena Jeremi sigue sin levantar cabeza en los resultados aunque hay una mejoría en el juego desarrollado. Esperemos que en los próximos partidos se corresponda el juego con el marcador. Jugaron y marcaron Sergio, Antonio, Aarón. Carla, Adrian, Juan Carlos (1), Samuel y Oscar.
El equipo Alevín recuperó nuevamente su buen juego y vencieron al Colegio Nova Electra de Tarrasa por 5-3. Buen inicio del encuentro que en el segundo tiempo relajó al equipo local, que se puso delante en el marcador, hecho que lejos de hundir al equipo entrenado por David les sirvió como revulsivo para dar la vuelta al marcador. Jugaron y marcaron Mario, Iván (1), Raquel (2), Sergio (1), Pol (1), Brian, Arnau y Juan.
Para finalizar la matinal deportiva, el equipo Prebenjamín volvió a dar una lección de lucha y pundonor, venciendo al Colegio Sagrat Cor de Terrassa por 2-0. Los más pequeños que entrena David siguen su línea ascendente en juego y resultados, y lo más importante, siguen entusiasmando con su actitud y la mejora de su juego. Jugaron y marcaron Christian, Lorena, Eric, Marc, Miquel (1), Aarón, Didac (1), Unai, Gómez, García, Izan y Xavi. / José Martínez Sánchez