David Martín gana el concurso de carteles del Día de Andalucía

Més de 1.200 infants visiten el Mag Rubisenc
7 de gener de 2014
Imagen noticia
El Celler s’endinsa en els ‘Paisatges de l’ànima’ amb una mostra de fotografies en 3D
9 de gener de 2014

David Martín gana el concurso de carteles del Día de Andalucía

Imagen noticia

El rubinense David Martín Fernández, de 35 años, ha sido el ganador del Concurso de carteles del Día de Andalucía en Rubí 2015, cuya temática estaba este año dedicada a la viña o a su fruto. Martín presentó un cartel con un racimo de uvas, en el que sustituye las uvas por castañuelas. El ganador recibirá un premio de 300 euros y su cartel servirá para difundir las actividades relacionadas con la fiesta del Día de Andalucía en Rubí.

El jurado ha estado compuesto por un representante de cada una de las entidades que conforman la Coordinadora de Entidades Culturales Andaluzas de Rubí (CECAR) -Asociación Rociera, Peña Calixto Sánchez, Hermandad Rociera, Arjonilleros y Casa de Andalucía- así como un representante del servicio de Cultura del Ayuntamiento de Rubí. Además, este año también se había invitado a todos los partidos con representación en el consistorio a enviar un representante para formar parte del jurado. Según la CECAR, aceptaron la invitación el Partit dels Socialistes de Catalunya, Alternativa Ciutadana de Rubí y Partido Popular, a los cuales la entidad agradece su participación.

El resto de los carteles participantes ya se pueden recoger en el Punto de Información de la Antigua Estación, situado en la calle Historiador Serra, desde hoy viernes 9 de enero y hasta el próximo 31 de marzo. Fuera de este término, la Coordinadora no se hace responsable de la devolución de los mismos.

Deixa un comentari