Un total de 9 cadetes y 3 jóvenes competidores en la categoría absoluta del Club Balmes Rubí participaron el pasado domingo día 12 de julio en el Campeonato de Catalunya Promoción Cadete y Absoluto que se disputó en el Pabellón Municipal de la Mar Bella. El balance fue muy positivo para el club rubinense ya que consiguió dos oros y dos bronces y todos sus representantes compitieron a gran nivel.
De los representantes cadetes cabe destacar la gran actuación de Unai Flores, que demostró una gran calidad técnica y obtuvo el bronce tras ganar sobradamente a su primer adversario y perder 8 a 7 en la semifinal. Por otro lado, Claudia Triviño consiguió el oro sin problemas, imponiéndose en la final a la representante de Andorra.
Por su parte, Daniel Martos y Silvia Boix perdieron en primera ronda, aunque el arbitraje que se les aplicó fue algo injusto. Los demás participantes cadetes fueron Aleix Fernández, Adrià Martos, Marc Aranda, Aridai Ruz y Sara Granell. Todos ellos realizaron muy buenos combates.
En categoría absoluta, Daniel Triviño consiguió el oro, ganando la final 14-2 con una gran superioridad. Iván Cruz, que con tan solo 14 años hizo vibrar el pabellón, obtuvo el bronce demostrando estar a la altura de disputar la final. Perdió en el punto de oro. Finalmente, María Sanson cayó 7-7 en primera ronda, en un muy ajustado combate que perdió en el punto de oro. El club felicita a todos los competidores por su actuación.