El Juventud 25 de Septiembre se ha clasificado para disputar la promoción de ascenso en su primer año en Segunda División. Con la victoria de los rubinenses en el campo del Sant Esteve Ses Rovires por 0-1, el ‘Veinti’ se vio beneficiado de los pinchazos del resto de perseguidores, Can Vidalet y Olímpic de Can Fatjó. Así, a falta de 3 jornadas para la finalización de la competición de liga, el 25 de Septiembre ha certificado de forma matemática su participación en el play-off de ascenso a Primera División, algo impensable en el inicio de la temporada ya que el objetivo era no perder la categoría después de ascender. Aún así, partido a partido el equipo fue dando muestras de un gran nivel de juego hasta colocarse en los puestos de arriba. A partir de aquí, el ‘Veinti’ se mostró como un conjunto muy regular y jornada tras jornada se iba acercando al líder, el Sant Ildefons.
Ahora por ahora, el equipo rubinense todavía tiene opciones de conseguir ganar la liga, ya que a falta de 3 jornadas se encuentra a tan sólo 2 puntos del equipo de Cornellà. Con el segundo puesto garantizado y con vistas a asaltar la primera posición, el 25 de Septiembre recibirá al Sant Joan Despí el domingo 18 de mayo a las 12 horas.
EL ALEVÍN, CAMPE?”N
El Alevín A del 25 de Septiembre quedó campeón en Segunda División y por tanto promociona a Primera, la segunda máxima división de la categoría. Los números del conjunto de Rubí han sido espectaculares, con 27 triunfos en 27 partidos y 189 goles a favor por 43 goles en contra.
Por otro lado, el Infantil A está a tan sólo un punto de lograr proclamarse campeón, poniendo así la cereza al pastel para el futbol base del ‘Veinti’.