El Juventud 25 de Septiembre consiguió la pasada jornada una victoria importante (2-1) ante un rival difícil como es la Unificación Bellvitge, conjunto que también se sitúa en la parte alta de la clasificación. El ‘Veinti’ tuvo que sudar para conseguir que los tres puntos se quedaran en casa, a pesar de jugar la segunda mitad con un hombre más y conseguir el 1 a 0 inicial de penalti.
El Bellvitge, por su parte, demostró que tiene un equipo conjuntado y equilibrado y plantó cara al partido en todo momento. Todo parecía encaminado con el 2 a 0 de Lerma apenas comenzada el segundo tiempo y con el rival con sólo 10 jugadores sobre el terreno de juego. Pero el Bellvitge se adaptó a la situación y enviando balones largos crearon problemas para el ‘Veinti’ hasta el minuto final. Además, consiguió marcar el 2-1 cuando todavía quedaba aún media hora por delante.
La victoria supone para el conjunto dirigido por Santi Fernández colocarse segundos del grupo 3 de Segunda Catalana y además, la derrota del Can Vidalet, tercer clasificado, les permite aumentar la distancia con éste. Afianzados en el segundo puesto y distanciados del tercero, el conjunto rubinense se acerca cada día más a una promoción de ascenso que sería histórica para el club.
En la próxima jornada, que será este sábado a las 16.15h, el 25 de Septiembre se desplazará a Sant Cugat para jugar contra el Junior CF, un equipo también difícil situado en la zona alta de la tabla. / E. Camino