El Olímpic arranca un punto en la Barceloneta frente al Catalonia

Imagen noticia
El comerç rubinenc incrementa un 5% les vendes de Nadal
16 de enero de 2014
Imagen noticia
La falta d’inversió en els polígons centra la trobada entre el PSC i Cecot
20 de enero de 2014

El Olímpic arranca un punto en la Barceloneta frente al Catalonia

El Olímpic sacó un punto en su visita al Catalonia. Sumar siempre es bueno, pero un punto es poco para aspirar a salir del descenso directo. Los rubinenses tenían delante a un Catalonia que superaba en la clasificación a los rubinenses con dos puntos y por lo visto en el partido de hoy, tienen las mismas carencias que los de Can Fatjó, el gol.

Ambos conjuntos carecen del alma mate del fútbol, de ahí su situación en la tabla clasificatoria. La diferencia entre los dos clubes es que los de Can Fatjó dominan más el balón y llegan más al área contraria, creando ocasiones que no consiguen materializar. El Catalonia, además de no tener gol, está escaso de fútbol, es decir, de jugar el balón y llevarlo, suelen jugar más al balonazo largo e intentar sacar provecho a balón parado.

La primera parte estuvo más equilibrada, con más posibilidades para los visitantes. En la segunda parte, el juego y las ocasiones se inclinaron sobre el Olímpic, pero el nombre del gol sigue faltando. Al margen del juego, cabe destacar que hubo pocas faltas. A pesar de la dureza de algunos jugadores locales, el colegiado mostró tres tarjetas para el Catalonia y dos para el Olímpic. Con el marcador inicial (0-0) se llegó al final del encuentro con el consiguiente reparto de puntos que sirve de poco para los dos conjuntos. La próxima semana, el Olímpic volverá a Barcelona de nuevo, concretamente a Sarrià, para enfrentarse allí a las 13 horas al C. P. Sarrià, en otro encuentro donde ambos conjuntos están implicados en la zona de descenso.

La directiva y el cuerpo técnico están trabajando para hacerse con dos nuevos fichajes, un delantero centro y un medio centro, el primer fichaje está al caer y podría debutar en Sarrià.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *