El Olímpic no pudo superar al Vilafranca en su campo, a pesar de que dominó más que su rival, y se tuvo que conformar con un empate sin goles.
Desde el pitido inicial, los visitantes tomaron el mando del partido, controlando el balón y creando ocasiones sobre el marco contrario, pero sin encontrar el camino del gol.
El meta del Olímpic sólo tuvo que actuar con precisión en una sola ocasión de gol en el primer tiempo. El equipo local no conseguía el dominio del esférico y los de Can Fatjó no estaban acertados en los metros finales.
En el inicio del segundo tiempo, llegó la polémica, cuando Saumell tocó dentro del área el balón con la mano. El árbitro no vio nada y pese a las protestas de los de Can Fatjó el partido continuó con normalidad.
Posteriormente, el dominio del Olímpic se acrecentó, sobretodo en el medio del campo, aprovechando el bajón físico del Vilafranca. Los técnicos movieron los banquillos, por los locales entraron Javi, Isaac y Paco por Eric Verdagé, Redouane y Víctor. Por el Olímpic saltaron al campo Iván, Mauri por Marc Díaz y Jonay.
En los 10 últimos minutos el partido se equilibró y ambos conjuntos tuvieron ocasiones para conseguir el gol de la victoria.
Con este punto, los de Can Fatjó consiguen escalar puestos en la clasificación. Ahora son undécimos con 23 puntos, los mismos que el Gornal i el Fontsanta Fatjó. En la próxima jornada, el Olímpic recibirá la visita del Espluguenc en Can Fatjó. El partido será el domingo a las 12 horas.