El Olímpic deja escapar el triunfo en Begues a 2 minutos del final

Imagen noticia
Els rubinencs segueixen fidels a les mones de Pasqua
16 de abril de 2014
Imagen noticia
Rubí vol reforçar la seva indústria a través d’un Pla de Polígons
22 de abril de 2014

El Olímpic deja escapar el triunfo en Begues a 2 minutos del final

El Olímpic Can Fatjó dejó pasar la oportunidad de conseguir la victoria en Begues para seguir de cerca por la lucha de la segunda plaza. La expedición partió desde Rubí con las bajas de Torres y Raúl con la idea de traerse los 3 puntos, pero después de darle la vuelta al marcador, vio como el Begues, a falta de 2 minutos para el final, conseguía el empate.

El pésimo arbitraje de Jiménez Carmona perjudicó a los dos equipos, cargándoles de tarjetas a diestro y siniestro. Expulsó a Lolo y Naca del Olímpic y consintió que ambos equipos jugasen con el pantalón y las medias del mismo color. Le faltó criterio al colegiado para administrar las tarjetas, sacando al azar las mismas, y perdonó la roja directa al meta local, Nil, tras recorrer medio campo para agredir a Naca por la espalda. A pesar del pésimo arbitraje, al Olímpic le faltó un poco de oficio para controlar el partido con un equipo local tocado por la reacción visitante. Se notó la falta de Torres en el centro de la zaga y no es la primera vez.

Con sólo 11 minutos de juego, Ponti aprovechó un saque largo del portero Nil para recibir cerca del área grande y rematar a puerta, colocando el 1-0. Los visitantes reaccionaron bien y llegaban sobre el marco contrario pero sin acierto. En el minuto 39, dentro del área, Eitán remató un balón al fondo de las mallas que supuso el 1-1 en el marcador. Tres minutos después, Toni Corral, que recibió un pase al borde del área, dribló al defensor local, penetrando en el área, y fue derribado. Ruy Gama fue el encargado de transformar el penalti que daba la vuelta al marcador y establecía el 1-2 en el minuto 42 de la primera parte.

En la segunda, Sos sustituyó a Ferri en el equipo local y Valdivia entró por Toni Corral en el Olímpic. Tuvieron ocasiones los de Can Fatjó para aumentar el marcador. Con el paso de los minutos y tras la expulsión de Naca con roja directa, los locales se crecieron y vieron su fruto en el 88, en un remate desde fuera del área de Brian, que puso el 2-2 en el luminoso. En el tiempo de descuento, el colegiado mostró la segunda amarilla a Lolo dejando al Olímpic con 9 hombres sobre el terreno de juego. Al final reparto de puntos que no le vale a ninguno de los dos equipos.

2 C.F. BEGUES – C.D. OLÍMPIC CAN FATJ?» 2
C.F. BEGUES: Nil, Marc, Esteve, Joan, Casa (Miki), Alex, Edu (Brian), Andy, Ponti (Guillem), Espí y Ferri (Sos).
Técnico: Miguel Hdez.
C.D. OLÍMPIC CAN FATJ?»: Victor, Jonathan, Eric, Moi (Naca), Lolo, Eitán, Salva, Adri Hdez. (Xavi Muñoz), Toni Corral (Valdivia), Adri García (Marco) y Ruy Gama (José Javier).
Técnico: Juan Moscoso.
Árbitro: Jiménez Carmona, A. (Mal).
Goles : 1-0 Ponti (11´), 1-1 Eitán (39´), 1-2 Ruy Gama (42´)(p), 2-2 Brian (88´).
Tarjetas: Marc, Esteve, Joan, Edu, Ponti, Espí y Guillem; Victor, Jonathan, Eric, Moi, Eitán, Lolo (2) y Naca (Roja)(81´).

Otros resultados
El Amateur B empató 0-0 ante el Castellar. El Juvenil se impuso 4-1 al San Lorenzo, con goles de Albert Córdoba, Israel Barrena y Marc Rejón (2). El Infantil ganó 4-0 al Júnior con los goles de ?»scar Rivas (2), Cristhian Onieva y Alexis López. El Alevín A perdió ante la P. B. Ramon Llorens 5-1, con gol de Hugo Boada. El Benjamín A perdió ante el Sant Cugat 2-1, con gol de Pablo Ruiz. El Benjamín B empató 1-1 ante el Mercantil, con gol de David Callejas. El Benjamín C ganó 1-4 al Can Parellada, con tantos de Kevin Ortega, Marco Díaz y Álex Martín (2). El Benjamín D perdió ante el Júnior 2-3, con goles de Iker e Ian. El Prebenjamín A empató 2-2, con los goles de Samuel Espinosa y Victor Morales. El Prebenjamín B ganó 0-5 al Pueblo Nuevo 2002, con tantos de Hugo Edrosa (2), Jordi Barril y Samuel Edrosa (2). Los veteranos perdieron 2-1 contra el Mollet. / J. A. Montoya