El primer equipo de la UP Las Torres-Rubí sigue con su impresionante racha de resultados tras conseguir su sexta victoria consecutiva. El conjunto rubinense recibió al colista del grupo, el CP Sant Joan de Vilatorrada.
El partido sólo tuvo un color, el azul de los locales, ya que desde la primera ronda se hicieron con el dominio para cerrar el encuentro con un 7 a 2 favorable a sus intereses.
Cuando sólo falta una jornada por disputar, los rubinenses se encuentran empatados en lo más alto de la tabla con el CP Badalona. Además, se da la circunstancia de que queda un partido aplazado, el que tienen que disputar los dos actuales colíderes, en Badalona, y será aquí donde seguramente se decidirá el título de liga. De momento, no hay fecha confirmada.
Por su parte, el equipo B consiguió una importantísima victoria en su desplazamiento hasta las pistas del hasta ahora segundo clasificado, el CP Santa Margarida de Montbui. En un maratoniano encuentro, que alcanzó las 7 horas de duración, la igualdad se mantuvo hasta la ronda final, donde los de Rubí, realizando un esfuerzo titánico, lograron sacar adelante el partido con un igualado 7 a 9. Este triunfo permite a los jugadores de la UP adelantar en la clasificación al CP Santa Margarida y pasar a depender de ellos mismos para poder realizar, como mínimo, el play-off de ascenso a 3ª división.
En el partido disputado por el equipo C hubo máxima igualdad. Recibieron la visita del CP Barberà del Vallès, segundo clasificado y los locales consiguieron una mínima ventaja en la tercera ronda, pero fue neutralizada por los jugadores de Barberà que consiguieron un justo empate a 8. Buen punto el conseguido ante uno de los mejores equipos del grupo.
El equipo D, por su parte, sigue haciendo historia y se encuentra, a falta de 5 jornadas para el final, invicto y con 8 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, su rival de esta semana, el CP Buenavista de Badalona. El partido no fue fácil en sus inicios para los jugadores de Rubí ya que la primera ronda finalizó con un 1 a 3 favorable a los visitantes. Tuvieron que remontar los locales y no fallaron, ya que consiguieron dejar el marcador en un 10 a 6 favorable a sus intereses.
Por último, el equipo femenino sufrió una increíble derrota en su visita a Castellbisbal. Tras un inicio de juego espectacular logró finalizar la segunda ronda con un marcador favorable de 2 a 4. Tan sólo necesitaba ganar 1 de las 3 partidas que se disputaban en la ronda final para hacerse con el partido y con la primera victoria como visitante de la temporada, pero no pudo ser. Al final 5 a 4 para las jugadoras de Castellbisbal.