Este fin de semana ha estado marcado por el reconocimiento a la trayectoria deportiva del Infantil-Cadete durante esta temporada y por la consecución del 2º Torneo María Montessori por parte del Benjamín.
El pasado viernes el Infantil-Cadete recogió de manos del alcalde de Terrassa el trofeo como 3er. clasificado del torneo de futbol 7 del Consell de l’Esport del Vallès Occidental.
Por otro lado, el sábado se disputó en las instalaciones de Can Rosés el 2º Torneo María Montessori, en el que participaron el Alevín y el Benjamín. El Alevín consiguió el tercer puesto, después de vencer al Colegio María Montesori por 4-1, y perder contra el Serralavella de Ullastrell por 1-3. A pesar del buen juego, los rubinenses no tuvieron fortuna de cara a portería. Jugaron y marcaron en ambos partidos Sergio, Oscar, Judit, David, Antonio, Samuel (3), Raúl, Jonathan (1), Pau, Adrián (1), Alex y Arnau.
Por su parte, el Benjamín se alzó con el Trofeo en su categoría después de disputar cuatro encuentros que tuvieron los siguientes resultados: Mossè+n Cinto Verdaguer – Can Mir 1-3; Roser Capdevila – Can Mir 1-4; Maria Montessori – Can Mir 2-4; CF Les Fonts – Can Mir 1-4.
Durante los cuatro encuentros, los chicos y chicas de David y Carlos emocionaron a los padres y al público asistente con su buen hacer y con la pasión que siempre ponen sobre el terreno de juego. Una vez más los más pequeños demostraron su coraje y capacidad de lucha. Cabe recordar que ya se alzaron con la 1ª edición del Trofeo que se disputó en 2013. Jugaron y marcaron Mario, Juan (2), Raquel (1), Iván (8), Miquel (1), Christian, Unai, Eric (1), Rubén (2) y Dani.