El Olímpic cayó frente al Begues por la mínima. El equipo visitante aprovechó muy bien sus dos únicas ocasiones de la primera parte para, en 14 minutos, encaminar la victoria. Los de Can Fatjó, que tuvieron el dominio del balón, se encontraron con la mala fortuna de cara al gol y, a pesar de contar con varias ocasiones, no supieron acertar.
Además, el Olímpic sufrió un pésimo arbitraje de Oriol Escuder, que permitió la dureza del equipo visitante y se cebó con los locales, sacándoles tarjetas amarillas por protestar algunas entradas fuertes y permitiendo la pérdida deliberada de tiempo de los visitantes. A sólo 9 minutos de juego, un lanzamiento muy fuerte desde fuera del área, no pudo ser atajado por Alfonso y su rechace fue aprovechado por Joan Vázquez, en situación un poco dudosa de fuera de juego, para conseguir el 0-1. A los 14 minutos, una volea desde medio campo, que tomó altura, no pudo ser detenida por el portero y Joan Vázquez lo aprovechó para marcar el 0-2 en el marcador.
Hasta el final de la primera parte, el equipo visitante se dedicó a verlas venir y a emplear la dureza en la defensa del balón.
Ya en la segunda, el Begues se dedicó a perder tiempo y a parar el juego, con caídas y retrasando el juego del balón. Transcurrían los minutos y el dominio local fue apabullante pero la mala fortuna y el poco acierto no dejaba perforar el marco visitante.
El festival tarjetero llegó en esta segunda parte tras las protestas del Olímpic por la dureza del juego rival y por la mala interpretación del reglamento por parte del colegiado. Ya en tiempo de descuento, Ruy Gama, que salió en el minuto 63 para substituir a Alberto, transformó en gol un balón dentro del área visitante y así establecer el definitivo 1-2.
Este domingo 27 de septiembre a las 12 horas, el Olímpic se enfrentará al CF Vallirana en campo contrario.