El primer equipo de la UP Las Torres-Rubí está a punto de hacer historia. Necesitaban una victoria por el máximo de partidas posibles, ante el ya descendido CP Salou, y esperar el pinchazo de su rival directo el CP Badalona. Y las dos premisas se cumplieron. Los de Rubí vencieron como locales al CP Salou por 9 a 0 y el CP Badalona perdió como visitante su partido contra el CP El Prat por 6 a 3.
De esta manera y a falta de disputarse el encuentro aplazado entre los dos candidatos al título, los de Rubí aventajan a los de Badalona por 3 puntos y 5 partidas. La decisión final de cuando disputar el encuentro aplazado la tiene la Federació Catalana de Petanca, que aún no se ha pronunciado.
El equipo B continua su racha de victorias. En esta jornada se impusieron al CP Barri de Montserrat de Igualada. Una vez más los rubinenses demostraron su buen momento de forma y no le dieron ninguna opción a su rival. Desde la primera ronda impusieron su juego para superar de forma contundente por 13-3 para seguir segundos en la clasificación.
La única derrota de la jornada la encajó el equipo C que se desplazó hasta Mollet para enfrentarse al CP Can Borrell. Los de Rubí empezaron titubeantes y no supieron entrar en partido en ningún momento. El resultado final de 11-5 para los locales es buena muestra de la superioridad de los de Mollet.
Quien también va camino de hacer historia es el equipo D que sigue invicto tras 14 jornadas. Esta vez se enfrentaron al CP Amigos de Cobasa de Badalona. De nuevo demostraron su superioridad de manera contundente, sin dar ninguna opción a su rival. El 5-11 final permite a los rubinenses mantener la ventaja de 8 puntos sobre el segundo clasificado.
El femenino de la entidad se volvió a reencontrar con la victoria ante el ACER Olesa, al cual dominaron desde la primera ronda. El resultado final de 7 a 2 es un fiel reflejo del partido.