El primer equipo de la UP Las Torres-Rubí se desplazó a Sabadell para enfrentarse al CP Arrahona-Merinals B. Los de Rubí volvieron a dar muestras de su calidad y superioridad en esta categoría. Cuando se alcanzó la mitad del partido, tras 2 rondas disputadas, la ventaja ya era de 1 a 7. El tramo final del partido se convirtió en un puro trámite y finalizó con el marcador a favor de 3 a 13 para los jugadores de la UP, que siguen invictos a falta de 5 jornadas.
El equipo B, por su parte, recibió al líder, el CP Sant Pere Nord de Terrassa. Desde la primera ronda los jugadores de Rubí sufrieron la presión de los visitantes, que comenzaron a destacarse en el marcador hasta llegar a la tercera ronda con un definitivo 3 a 9 a favor de los egarenses. La última ronda sirvió para acabar de certificar la derrota de los locales por 5 a 11 y también para comprobar que la temporada del segundo equipo de la UP Las Torres-Rubí está siendo muy irregular.
El equipo femenino protagonizó uno de los peores partidos de la temporada. Se desplazó hasta Masquefa para enfrentarse al colíder de su grupo. Las jugadoras de la UP no lograron adaptarse a las difíciles pistas de sus rivales de manera que no pudieron desplegar su juego en ningún momento. El resultado final fue de 9 a 0. Por su parte, el equipo C descansó esta jornada.
Por otro lado, el club celebrará una asamblea ordinaria el 15 de enero a las 19 horas en las instal·laciones del club, para tratar el estado de las cuentas, así como las cuestiones sociales y deportivas. Si los socios desean introducir otros temas, deberan presentarlo por escrito a la junta antes del 7 de enero.