El Gimnàs Seül ha participado en el campeonato de Cataluña Infantil, logrando 2 medallas de oro, 2 de plata y 7 de bronce. El balance del campeonato ha resultado altamente satisfactorio, independientemente de las medallas conseguidas, ya que el premio más importante ha sido ver la evolución de la mayoría de los que participaron.
Irene Miras consiguió el oro por tercera vez en lo que va de año. Miras ganó el primer combate con facilitad y consiguió remontar en el segundo, que empezó perdiendo por 0-4 hasta alcanzar el 11-6. Y ya en la final ganó holgadamente por 16-6. Muy buen trabajo de bandals, dolyios y especialmente de momdolyios nako chagui.
Por su parte, Sandra Gázques, también medalla de oro, ha vuelto a demostrar una vez más sus cualidades. En semifinales, venció por una abultada diferencia de 17-12 y en la final se impuso por 7-2. Consiguió la medalla de oro ante rivales de mayor envergadura.
David Bordes e Ivet Adrian consiguieron la medalla de plata. Ambos han demostrado un notable progreso respecto a los últimos campeonatos.
Las medallas de bronce las obtuvieron Aleix Sanchez, Anastasia, Laura Duque, Adrian Pozuelo, Pol Duran, Kevin Alves y Jhonerik.
El objetivo del Seül en esta categoría es que los deportistas se vayan acostumbrando a competir, que vayan adquiriendo rodaje, que comprendan las normas del arbitraje y, en definitiva, que se vayan introduciendo poco a poco en el mundo de la competición. Las medallas no son el objetivo, aunque son muy importantes para cada uno de los competidores que las consiguen.