El Open Internacional de Zaragoza se disputó el pasado fin de semana en el pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa. El Gimnàs Seül participó en las categorías junior y cadete.
Cabe destacar que la taekwondista del Seül Noela Madrid consiguió la medalla de oro, pese a competir con rivales de gran nivel, hecho que da más valor a la medalla conseguida.
En primera ronda, Madrid libró, ya que la competidora asignada no se presentó. En segunda ronda, la rubinense se enfrentó a Cristina Sebastián, de la selección balear, en un combate que finalizó con empate a 6. Finalmente, Noela Madrid venció en el punto de oro.
En la tercera ronda, la deportista del Seül logró una victoria clara ante Andrea Aranda, de la selección valenciana, a la qual se impuso por 15-3. Ya en la semifinal, venció a la representante australiana por 13-2. La final era muy complicada ya que le tocó enfrentarse a Marina Bru, deportista becada en el Centro de Alto Rendimiento de Murcia y que había realizado una magnífica competición. La rubinense, sin embargo, la ganó con relativa facilidad, por 8-3.
Por otro lado, el Seül también compitió con Aridai Ruz, Marc Gómez, Álex Bordes, Carla Díaz, Alejandro Gómez, Joan García y Beatriz Ruiz. Todos demostraron ir bien preparados, sin embargo el nivel de la competición era muy alto.