El equipo Infantil-Cadete jugó su partido contra el Col·legi Joaquím Vedruna de Terrassa, contra el cual se impuso finalmente por un 1-2. Los dos equipos merecieron la victoria en un buen partido, pero los de la ciudad vecina tuvieron más acierto de cara a portería. Jugaron y marcaron Adrian, Antonio, Zapata, Samuel, Cristian, Oscar (1) y Juan Carlos.
El equipo Alevín fue el único que salió triunfador de esta jornada; jugó su partido frente al Club de Aran de Sant Cugat al cual venció por 5-3. Después de una primera parte muy igualada, en la cual los visitantes se pusieron por delante en el marcador, los chicos de David pusieron todo su coraje para conseguir la victoria. Lo destacado fue el bonito encuentro que jugaron ambos equipos y que los de Can Mir tienen posibilidades de recuperar el liderazgo de la clasificación. Jugaron y marcaron por Can Mir Mario, Pol (1), Sergio (1), Arnau, Lara (1), Raquel, Ariel, Brian, Iván (2) y Rubén.
El equipo Prebenjamín disputó su partido fuera de casa, en el campo de la Guinardera contra los Pericos de San Cugat y perdieron 7-2. El equipo de Rubí echó mucho en falta a su goleador Rubén, que tuvo que jugar con el Alevín. Cabe señalar que este partido es el primero que pierden los muchachos de Carlos. Aun así este tropiezo no les ha hecho perder el liderazgo de su grupo. Jugaron y marcaron Christian, Xavi (1), Lorena, Eric, Marc, Miquel, Aarón, Didac (1), Unai, Gómez, García e Izan.