El Gimnàs Seül ha participado en el Trofeo Promoción Cadetes, en el que ha conseguido una medalla de oro, y en el Trofeo Federación Catalana de Taekwondo, en el que ha obtenido 2 de oro y 3 de bronce.
En la categoría cadete han participado seis competidores: Carla Díaz, Beatriz Ruiz, Víctor Aranda, Álex Bordes, Álex Alvárez y Yeray Fornieles. Carla Díaz ( -59 Kg), que logró la medalla de oro, llegó al campeonato en muy buena forma y altamente motivada. En semifinales ganó de forma holgada (12 – 0), logrando puntos espectaculares de nako y neryo chagui. En la final, su adversaria no arriesgó en ningún momento, concentrándose en protegerse para evitar riesgos; hecho que complicó el combate, dado que faltaban 20 segundos y en el marcador había un empate a 1. Finalmente Carla volvió a impactar otro bandal y logró el oro.
Por su parte, Víctor Aranda (- 37 Kg) ganó la primera ronda por 7 a 1. Ya en el primer asalto logró una ventaja sustancial (6 a 1) lo que le permitió regular durante el segundo asalto. En la siguiente ronda perdió pese a realizar un buen combate, aunque quizás le faltó concentración. Álex Bordes (- 37 Kg) perdió en primera ronda pero mantuvo una buena actitud. Finalmente la victoria fue para a su oponente, dos años mayor, por pequeños fallos de protección y cubrir los dolyos de su adversario.
Álex Alvárez (-45 Kg), a quien la presión de la competición no le permite ejecutar lo que con normalidad realiza en el gimnasio, perdió por kyongos (amonestaciones), mientras que Beatriz Ruiz (- 47 Kg) cayó en primera ronda, realizando un muy buen combate. En todo momento tuvo la iniciativa y realizó multitud de acciones, logrando 13 puntos. Finalmente, Yeray Fornieles (- 49 Kg) compitió con un cinturón negro infantil, de mayor envergadura y experiencia. Se cubrió bien durante parte del combate y solo cuando se relajó fue cuando permitió a su adversario que impactara dos dolyos.
En definitiva, muy buena competición para el Seül y felicitación específica para Carla ya que continua incrementando su historial de medallas.