El equipo Alevín del Can Mir ganó 2-3 a la Escola Avenç en el campo de La Guinattrdera en Sant Cugat. Esta victoria permite a los chicos de David situarse en los puestos de liderazgo de la clasificación. El partido se jugó de poder a poder y ambos equipos, especialmente los de Can Mir, sufrieron de la falta de conocimientos y arbitrariedades del colegiado. Jugaron y marcaron Mario, Pol, Sergio (2), Arnau, Lara, Raquel, Ariel, Rubén, Iván (1) y Brian.
Por su parte, el Prebenjamín consiguió un importante triunfo contra el CF Cerdanyola, al que venció por 6-1 en Can Rosés. Los del Can Mir demostraron su buen estado de forma y de juego con un excelente partido. El delantero Rubén hizo estragos en la portería contraria y culminó las jugadas bien trenzadas por sus compañeros. Jugaron y marcaron Christian, Xavi, Lorena (1), Éric, Marc, Miquel (1), Dídac, Unai, Gómez, Rubén (4) y García.
Finalmente, el equipo Infantil-Cadete perdió 4-0 ante las Escolas Pías de Terrassa en un partido disputado en Can Boada. Bonito encuentro el jugado por ambos equipos, aunque se notó la superioridad de los de Terrassa, fundamentalmente en estatura y corpulencia ya que todos sus jugadores eran cadetes. A pesar de ello los de Can Mir aguantaron el temporal con dignidad y pundonor. Jugaron Adrián, ?”scar, Samuel, Antonio, Zapata, Cristian, Juan Carlos y Aarón.