El primer partido de la matinal lo jugaron los Veteranos del Can Mir frente a los de Ficosa. Los locales vencieron a los de Ficosa por 8-1. Jugaron y marcaron Rubén, Jeremi, Dani (1), Ramón, Carlos (1), David (6) y Stefano.
El segundo encuentro lo disputaron el Infantil y el Col·legi Sagrat Cor de Terrassa, con victoria local por 5-4. El equipo que entrena Jeremi sacó coraje ante un equipo que siempre doblega a los de Can Mir. Jugaron y marcaron Adrián, Raúl, Jonathan, Oscar, Juan Carlos (2), Christian (2), Emilio (1) y Toni.
Acto seguido le tocó el turno al Alevín que jugó contra el Pere Viver de Terrassa. Lamentablemente a los chicos de David les faltó garra y acierto y acabaron el partido con derrota 0-2. Jugaron Mario, Raquel, Sergio, Arnau, Pol, Ariel, Brian e Iván.
El último encuentro lo disputó el Prebenjamín ante el Pere Viver de Terrassa, al que vencieron 11-1. Los niños de David están demostrando su merecido liderazgo en la tabla de clasificación, además de un futbol bonito. Jugaron y marcaron Christian, Rubén (7), Didac (1), Eric, Lorena, Aarón, Unai, Marc, Xavi y Miquel (3).