olimpic
L’Olímpic Can Fatjó s’estrena a la competició guanyant amb solvència a la UD San Lorenzo
21 de septiembre de 2022
‘Juguem i respectem’, un projecte per fomentar el joc infantil i la convivència a l’espai públic
22 de septiembre de 2022

La marca Curves celebra este mes de septiembre su 30 cumpleaños


Curves lleva 30 años acercando el fitness al colectivo femenino de una manera fácil, segura y eficaz. Mar Sánchez, gerente de Curves Rubí, nos explica cuál es el secreto de este exitoso método implantado con éxito en paises de todo el mundo


– Este mes es el aniversario de la marca, como lo celebrará, ¿qué actividades están previstas?

Sí, el 28 de septiembre se cumplirán 30 años de la apertura del primer Curves en Estados Unidos. Por eso este mes, es un mes de celebración para nosotros, y lo estamos celebrando de la mejor manera que podemos hacerlo, que ayudando a las mujeres a cuidarse. Queremos que todas las mujeres de nuestra comunidad se beneficie de todo lo que le ofrece un entrenamiento de fuerza como el de Curves, esto lo estamos haciendo de dos maneras, una externa con una promoción especial para las primeras 30 mujeres que decidan unirse a nosotros, y otra interna, regalando 30 semanas gratis para que 30 amigas de nuestras socias puedan probarlo de manera gratuita.

Además, realizamos diferentes actividades dentro del centro con nuestras socias y estamos planeando realizar una actividad exterior, una caminata el próximo sábado 24 de septiembre, para vestir nuestra ciudad de morado. Y por supuesto, la celebración en el Club del aniversario Mundial, que es el 28 de este mes.

-Curves es un gimnasio especialmente diseñado para mujeres, ¿por qué?, ¿y cuál es su metodología?

Curves es un centro diseñado especialmente para mujeres. El entrenamiento Curves combina entrenamiento de fuerza con cardio y estiramientos en tan solo 30 minutos, para desarrollar masa muscular, acelerar el metabolismo, quemar grasa y tonificar. Con una entrenadora que te ayudará a ponerte en forma, ganar fuerza y perder peso.

Es un entrenamiento superseguro que puede realizar cualquier mujer, de cualquier edad y con cualquier patología.

– Además, también se puede completar el ejercicio con un plan alimenticio con asesoramiento personalizado, ¿explícanos de que se trata?

Sí, tenemos un plan de alimentación, es Curves Complete, que incluye: Ejercicio + Plan de Comida Saludable + Asesoramiento.

Curves Complete es una Web, en la cual tú puedes prepararte tus menús semanales totalmente personalizados, de una manera sencilla, puedes imprimir la lista de compra y las recetas y sin contar calorías

El plan de alimentación está dividido en 3 fases en cada una de ellas se come una cantidad concreta de calorías diarias.

Lo más importante es que se combina con el tipo correcto de ejercicio: entrenamiento de fuerza + entrenamiento cardiovascular + estiramientos. Es un plan de comida saludable que protege el músculo e incrementa tu metabolismo.

Y con sesiones semanales personalizadas con un Asesor Curves Complete Acreditado por la Clínica Cleveland !Quema más grasa que haciendo solo dieta!

¿Cómo animaría a las rubinenses a apuntarse a Curves? (beneficios del deporte, mejorar ansiedad, la autoestima…)

Los beneficios del entrenamiento de fuerza son muchos, generar más muscular para proteger los huesos, estar más fuerte y ágil, esto te ayuda evitar ciertas enfermedades y a mejorar muchas otras, como la diabetes, osteoporosis, controlar la ansiedad, artrosis, etc.

También te activa el metabolismo, además de quemar grasa y ayudarte a bajar de peso, que después de las vacaciones es uno de los objetivos principales de todas.

Es un entrenamiento supercompleto, el hacer deporte hace que tu estado anímico mejore y te sientas más activa. ¿Qué más se puede pedir dedicando solo 30 minutos al día? ¡Animo a todas las rubinenses a dedicarse un tiempo para ellas y cuidarse, por ello las invito a venir a conocernos!

Después de estos años complicados por la pandemia, ¿Cómo ha sido la vuelta a la normalidad?

La verdad es que la pandemia ha marcado un antes y un después, mucha gente dejó de hacer deporte en lugares cerrados por miedo al contagio, pero también mucha otra se ha dado cuenta de la importancia que tiene el cuidar nuestro cuerpo y ha decidido empezar en este momento.

En nuestro caso en concreto, tomamos todas las medidas necesarias, y por suerte, no hemos tenido ningún problema en todo este tiempo, nunca tuvimos que cerrar por ningún contagio ni nada.

Han sido unos años complicados, por todo lo que ocurría a nuestro alrededor, pero he de agradecer a todas mis socias su apoyo durante este tiempo, por seguir a nuestro lado, ya que sin ellas no seguiríamos aquí.

En este momento puedo decir que prácticamente ya hemos vuelto a la normalidad y se nota en la gente, tiene más ganas de volver a los gimnasios y a nuestra vida anterior.


Mar Sánchez. Gerente de Centre Curves Rubí

CURVES RUBÍ CENTRE  C/Cervantes, nº 70 Telf: 93 586 23 79 | 606 523 038

ÚLTIMES NOTÍCIES PUBLICADES