El equipo Infantil-Cadete del CEF Can Mir, después una larga racha de derrotas, salió victorioso del campo del Sant Pere Nord de Terrassa en el partido con las Escoles Pies. Un ajustado resultado de 5-6 evidencia el trabajo durante todo el partido de los muchachos que entrena Jeremi. Esperamos que esta victoria sirva de motivación para iniciar una nueva etapa. Jugaron y marcaron Adrián, Aaron, Zapata (1), Antonio, Jonathan, Samuel (2) y Juan Carlos (3).
Por su parte, el Alevín sufrió otra derrota en el Olímpico de Terrassa, en el que se enfrentó a la Escola Pere Viver, que ganó 5-1. Si complicada se presentaba la segunda vuelta, las lesiones y los procesos gripales de algunos jugadores mermaron las posibilidades del conjunto que entrena David, que tuvo que contar con algunos efectivos del equipo Prebenjamín, y que nuevamente se encontró con un arbitraje poco acertado que desmotivó al ya debilitado equipo.
Esperamos que resolviendo estas incidencias los muchachos pueda volver a su dinámica de buen juego y triunfos. Jugaron y marcaron Mario, Pol, Sergio (1), Arnau, Lara, Ariel, Brian, Didac y Lorena. / José Martínez