El Juventud 25 de Septiembre consiguió la pasada jornada una importante victoria que le permite dejar el último puesto de la clasificación del grupo 2 de Primera Catalana y acercarse a cinco puntos de asegurarse la permanencia, objetivo del conjunto rubinense para esta temporada. El Veinti se impuso por la mínima, 1-0, ante el Mollerussa, otro conjunto en horas bajas, en lo que ha supuesto la quinta victoria para los hombres dirigidos por Santi Fernández en lo que va de temporada.
La importancia de ganar el encuentro por parte de ambos equipos, muy necesitados de puntos, hizo que los nervios se notaran en el terreno de juego. El tanto que supuso que los tres puntos se quedaran en Rubí no llegó hasta el minuto 75 cuando Txema Buenache aprovechó un pase de Dani Arques.
Actualmente el conjunto rubinense lleva 18 puntos, con 5 victorias, 3 empates y 12 derrotas. Este fin de semana la competición liguera se interrumpe por las fiestas de Carnaval, por lo que el próximo partido será el domingo 22 de febrero en el campo del Igualada. / CF 25 de Setiembre