El Olímpic termina la buena racha ante el Espluguenc

Imagen noticia
Leroy Merlin obrirà a prop de Rubí un establiment
21 de marzo de 2014
Imagen noticia
Rubí ostentarà la presidència del CiT un any més
25 de marzo de 2014

El Olímpic termina la buena racha ante el Espluguenc

El Olímpic de Can Fatjó no fue capaz de ganar en casa al Espluguenc, que se llevó la victoria por la mínima, 2-3, después de un partido en que Jordi Fuentes no tuvo una actuación afortunada. Con la derrota, los rubinenses rompen así una racha de 9 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Los locales salieron a por la victoria enseguida pero la insistencia en querer marcar pronto les hacía precipitarse en muchas jugadas y darlo opciones al conjunto rival. En los 10 primeros minutos, el Olímpic dominó, apretó y presionó bien arriba pero las llegadas no se materializaban en buenos remates, cosa que hizo que el equipo visitante fuera tomando posiciones en el campo. En una jugada, Fuentes salió de su marco y dribló al atacante pero en la salida se encontró con Alcántara, que le robó el balón y a portería vacía hizo el 0-1 en el minuto 26.

La presión del tanto hizo titubear a los locales, cosa que rápidamente aprovechó el Espluguenc. Alcántara recogió un balón suelto en el área y colocó el 0-2 a la media hora de juego. En el minuto 40 se lesionó Adri Hernández, que fue sustituido por Toni Corral. El Olímpic apretaba y llegaba a la portería contraria pero sin claridad de acierto. Con este tranquilo marcador para los del Baix Llobregat, el partido llegó al descanso.

La segunda mitad se inició sin cambios, y enseguida los locales consiguieron recortar distancias en el marcador, en el 52, a través de un remate de Toni Corral. Después, Xavi Muñoz sustituyó a Naca y el debutante Raúl Fernández sustituyó a Lolo. El equipo mejoró y Ruy Gama, en el 78, hizo el gol del empate.

Por su lado, los visitantes también efectuaron cambios y entraron Pol, Aitor y Linares por Alcántara, Armand y Raposo. Con el paso de los minutos, los locales volvieron a recuperar el dominio y la presión arriba, llegando con claridad, pero en una jugada desgraciada, a Fuentes se le escapó una pelota que venía de lejos y Félez aprovechó para hacer el 2-3 en el 82.

Los locales buscaron con ahínco el empate pero no llegó. Los dos conjuntos terminaron el encuentro con un hombre menos por la expulsión de Valdivia, por roja directa en el 62, y de Cristian, por doble amarilla en el 84.

En la próxima jornada el Olímpic se desplazará a Sant Cugat para enfrentar-se a las 16.45 horas al Sant Cugat Esport.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *