Jornada doble para el primer equipo de la UP Las Torres-Rubí, que se desplazó el sábado hasta las pistas del CP Castelldefels para disputar el partido aplazado de la jornada anterior. Tras un inicio igualado los 3 primeros puntos de la temporada viajaron hasta Rubí al imponerse el equipo rubinense por 6 a 3.
En el partido disputado el domingo recibieron como locales al CP Badalona. La primera ronda acabó con un 2 a 1 a favor de la UP Las Torres-Rubí, pero al inicio de la segunda se suspendió el partido al no cesar la lluvia y dejar las pistas totalmente impracticables.
El segundo equipo visitó al CP Sant Boi. La primera ronda fue la única que se pudo disputar ya que tras ésta llegó la lluvia de manera que el partido también se tuvo que aplazar quedando el marcador igualado a 2.
El equipo C, por su parte, recibió como local a la AE Can Cuyas de Montcada i Reixach. El partido se inició con ventaja para los de Rubí, pero el marcador se fue igualando hasta llegar al final de la tercera ronda donde de nuevo apareció la lluvia y con ella la suspensión del encuentro con un 5 a 7 a favor de los visitantes.
Tan solo el equipo D y el equipo femenino pudieron finalizar sus partidos. El D empató como local ante el CP La Mina manteniendo su imbatibilidad. El resultado final de 8 a 8 demuestra lo igualado de la contienda.
El femenino, por su parte, no pudo encadenar la segunda victoria consecutiva y sucumbió en su visita al CP Masquefa por la mínima, 5 a 4, en un vibrante encuentro que no se decidió hasta la última partida.