No entró con buen pie el Olímpic en este año 2015, después de las fiestas navideñas volvía el futbol de competición. El Olímpic recibió la visita del Canyelles en el primer partido de año nuevo, un encuentro importante para ambos clubes ya que se encuentras en la zona peligrosa de la tabla y que acabó con derrota local.
El partido comenzó bien para el Olímpic, con dominio local y ocasiones de gol, pero hasta el minuto 22 no llegó el primer gol, que consiguió Jonay para el Olímpic. Antes del descanso, los locales tuvieron un par de posibilidades claras para marcar, pero la falta de fortuna que encadena esta temporada el equipo no cambió en este primer partido del año. Además, a falta de 3 minutos para la media parte, Peli aprovechó un error en defensa para poner el 1-1.
La segunda mitad se inició con cambios por parte de ambos equipos y los locales seguían dominando a pesar de que no había manera de perforar la portería contraria. Por el contrario, en el minuto 66, el Canyelles logró avanzarse en el marcador después que Adri aprovechó una indecisión dentro del área local y remató a gol, consiguiendo la remontada en la segunda llegada de los visitantes al marco local. En ese momento para el Canyelles entró Izar por Marc y en las filas del Olímpic, Àlex por Kelian, que volvía de nuevo a Can Fatjó después de su periplo por México.
Los locales apretaron para buscar la igualada y tuvieron tres ocasiones consecutivas, pero el meta visitante y los rebotes evitaron el tanto del Olímpic. Otra vez hubo más movimiento en los banquillos. El técnico local hizo entrar a José Javier, Bernat y Fran por Albert, Pol y Adri Hernández. Por parte visitante, entraron Planet y Sergio por Fortuny y Kañi.
Los locales se acercaron pero, sin un hombre gol, no fueron capaces de finalizar las jugadas dentro de la portería y el partido acabó en el resultado de 1-3. La derrota complica un poco más la posición del Olímpic en la clasificación.
El próximo partido el conjunto de Juan Moscoso irá hasta Barcelona, al Municipal de la Barceloneta, para enfrentarse a la U.B. Catalonia el domingo a las 12.30 horas, con la intención de recuperar los puntos perdidos durante esta jornada.