Tres medallas del Seül en el Campeonato de Catalunya cadete

Organitzen una nova recollida intensiva de firmes de la campanya ‘Signa un vot per la independència’
20 de març de 2013
Imagen noticia
Bona acollida d ‘Espardenya’t’, la fira del producte català, tot i el temps inestable
30 de novembre de 2013

Tres medallas del Seül en el Campeonato de Catalunya cadete

Imagen noticia

Nuevo éxito del Gimnás Seül al conseguir que los 3 competidores que envió al Campeonato de Catalunya cadete subieran al podium.

Noela Madrid logró de nuevo la medalla de Plata y se consolida en esta categoría. Logró superar la semifinal con holgura al vencer por 4 – 0. Desde el primer asalto fue por delante ante una adversaria muy complicada y poco a poco fue logrando puntos hasta poderla distanciar. La final la tuvo en sus manos pero se le escapó en la distancia corta. Noela demuestra en cada campeonato su talento y evidencia que, si persiste en entrenar con seriedad y constancia, podrá alcanzar medallas a nivel nacional.

Raúl Gutiérrez dio la gran sorpresa al llegar a la final tras una competición muy sólida. Logró una muy merecida medalla de Plata. Venció en 1ª ronda por 11 a 5; en la 2ª por 3 a 0 y en semifinales logró una remontada espectacular ya que perdía por 7 a 1 y finalmente ganó pot 9 a 8. En la final no tuvo opción a ganarla.

Carla Díaz logró la tercera medalla para el Seül y se colgó la medalla de Bronce. Muy interesante el combate que le permitió el pase a semifinales ya que ganaba por 3 a 0, su rival le remontó hasta lograr equilibrar el combate pero finalmente un potente bandal le dio la victoria. Carla es la más joven que participó en su categoría.

Se repite el éxito del Trofeo Promoción cadetes y el Trofeo Federación de Cataluña recientes, en el cual participaron 6 competidores y los 6 subieron al podium. Estos resultados demuestran que el trabajo diario que se desarrolla en el Seül es serio, riguroso y profesional. El plan de trabajo consensuado por los tres entrenadores: Anselmo, Albert Cerdà y David Sitjas, además de permitir el progreso, la evolución de todos los alumnos, es altamente motivador y efectivo. / Gimnàs Seül

Deixa un comentari